Windows 8.1 reducirá su precio y traerá nueva interfaz para los no táctiles…

Windows-8.1-actualizado-CFGGVarios cambios se vienen para Windows y aunque estos cambios no se los podemos poner aún en los logros de Satya Nadella si parecen ser ya los movimientos de la nueva Microsoft en la que se viene trabajando y que la pondrá en boca de muchos…

La primera es que se reducirá el precio dela licencia para Windows 8 y sería solo para las tabletas y computadores con precio de menos 250 dólares y los que fabrican computadores solo deberán pagar como 15 dólares por una licencia del ahora Windows 8.1. Recordemos que el precio para este tipo de computadores estaba en unos 50 dólares y con el nuevo precio claramente lo que buscan es seguir de frente compitiendo para no dejarse ganar terreno de los productos que llegan con Chromebooks y de los propias tabletas de Apple. 

computador-dell-zPero igual llegará una importante actualización para Windows 8.1 que está hecha para nosotros los que trabamos a diario sin tocar la pantalla (interfaz pantallas no táctiles). Los cambios que buscan hacernos la vida más fácil traerían funciones habituales a nuestra pantalla de inicio tan habituales para los viejos usuarios de Windows como lo es el poder apagar nuestro PC sin tener que intentar que la barra lateral se muestre.

Todo esto va por que Microsoft quiere fortalecer una linea de dispositivos que siguen cogiendo fuerza y son esos computadores que amamos los viajeros y las tabletas de menos de 10 pulgadas. Pero lo mejor es que los conseguiremos a unos precios muy cercanos a los 500 mil pesos colombianos.

caafeguaguau 30 aos