Hellofood también en los Nokia Asha, Lumia y X

HelloFood-a-los-Nokia-CFGGLa inclusión de ciertas aplicaciones en los cada vez mas inteligentes celulares se sigue volviendo factor importante “al momento” de decidir una compra, con esto aparte de los lanzamientos que se hicieron en el MWC una parte importante de los mismos anuncios es que estos super celulares tengan la posibilidad de que las aplicaciones populares los habiten les da un plus.

Nokia-Asha-210-social-CFGGPues con esto el que los  Nokia Asha, Lumia y X lleguen con aplicaciones como Facebook, BBM, Twitter, LINE, Viber, Electronic Arts, Gameloft y hasta Rovio es noticia, al igual que lo es qué llegue con una aplicación global de comida a domicilio como hellofood/foodpanda, lo cual igualmente un plus pues está aplicación que nos permite pedir comida en 35 países en diferentes continentes y que últimamente está pegando duro  en Latinoamérica. En Colombia ya está en Bogotá y Medellín y se espera este año se pueda empezar a pedir comidas en Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Pereira.

El secreto de la aplicación es que el servicio del domicilio es gratis y esto es gracias a que los establecimientos de comida afiliados pagan a la empresa una tarifa fija por cada domicilio todo esto a través de una eficiente plataforma digital.

Como vemos el negocio de la movilidad no está solo para los que están en la cadena compra y venta de dispositivos igual esta para los que se ingenian servicios arraigados a la movilidad.

caafeguaguau 30 aos