MicroSD de 128GB de SanDisk: 200 dolares y 10 años de garantía

micro-sd-128-gb-CFGGAlgo que hace unos años solo imaginábamos ahora es posible gracias a SanDisk pues la tarjeta microSD resulta tan amplia que se podrán almacenar hasta 16 horas de video, más de 7 mil canciones, algo así como 3.200 fotos y todo lo que se te ocurra que no pase las 128 GB.

Si y es que la tarjeta microSD que podrá entrar a varios de nuestros celulares se dio a conocer en el Mobile World Congress en Barcelona cono la Ultra microSDXC UHS-I.

Pero esta pequeña pero potente tarjeta nos pone a pensar en que las tabletas y celulares inteligentes y no inteligentes se pueden convertir en un archivo de mano invaluable que hará más fácil el desarrollo de la movilidad, pero al tiempo catapultará el que se adopten más grandes formatos de captura de fotografía y video en nuestros dispositivos móviles.

Sí, y es que 128GB son algo así como más de 15 horas de video en 1080p y aunque SanDisk, dice que la nueva tarjeta de memoria ofrece el doble de velocidad de guardado que los actuales si deberemos probarla a ver si tanta belleza es cierta.

Ahora, si te interesa este producto pero ya pensaste en el precio te damos buenas y malas noticias pues la fabricante da un precio sugerido en los EE.UU. de un poco menos de los 200 dólares y se conseguirá en los Best Buy Amazon y la garantía es de 10 años.

caafeguaguau 30 aos
  • Julian

    Que nota tan mal hecha… se nota que el que la hizo no tiene idea de informática. A un promedio de 5MB por canción, a esta memoria le caben algo así como 25.600 canciones.
    En mi memoria de 32GB tengo 8000 canciones y aún le queda espacio…