Samsung gana y Apple pierde…

samsung-copiaPues parece que Samsung no recibe el castigo por copiar que Apple Inc quería…

La jueza federal en California encargada del caso  le dijo no a la petición de Apple en la que justamente pedía que esos 23 dispositivos se dejasen de vender, por si no se acuerdan ya el jurado DETERMINÓ que SI se infringieron las patentes que Apple registro y creo para sus exitosos celulares iPhone y para su tableta iPad.

Pues la juez según podemos leer en AP dijo que la compañía de la manzana no logró demostrar que la violación de patente de Samsung ocasionó daño irreparable a las ventas de Apple.

GALAXY-S-COMCELPues la culpa parece fue de los abogados de Apple Inc. los cuales confiados en lo ya dictaminado en los juzgados era suficiente para demostrar el perjuicio creado, pero NO, la jueza a sabiendas del fallo anterior consideró que el dañó no afectó las ventas de Apple y si, tal vez no lo afecto por la fuerza con la que  los productos de Apple tenían en el momento. El argumento de la jueza en resumen consideró que los rasgos tecnológicos no atrajeron la demanda de los consumidores.

Samsung-Galaxy-S-III-CFGG-Colombia

Lo cierto es que Samsung va ganando la batalla pero Apple aún tiene más acusaciones y en menos de dos semanas se inicia el un nuevo juicio en el que se ven cuestionados dispositivos como el Samsung Galaxy S III.

Cabe recordar en pro de informar que los de Samsung se les ha ordenado pagar por los juzgados en EE.UU. unos 930 millones de dólares en reparación por daños y perjuicios por violación de patentes.

caafeguaguau 30 aos