El nuevo Facebook traerá más cambios con Whatsapp

Nuevo-Facebook-CFGGSi ya por fin después de tantos anuncios y de la espera Facebook inicio sus cambios en la versión web de nuestro perfil o como otros lo llamamos el muro de las noticias.
Los cambios no son muy visibles pero lo que buscan es que tanto los videos y las fotos tengan un mayor protagonismo en nuestro muro. Lo bueno de los cambios de Facebook es que estos son frutos de una constante retroalimentación que realiza una división de Facebook con los usuarios y que ya después de un numero de comités deciden implementar pero esto realizando igual un plan en la implementación del mismo.
Por ahora el cambio nos da un nuevo orden visual separado por columnas y con esa verticalidad que pierden los blogs y que amamos al momento de leer pues nos permite leer más fácil.
Si aún no han recibido la actualización paciencia hijos míos pues el cambio se hará gradualmente según disposición de los ingenieros de Facebook.
Igual los ingenieros de Facebook poco a poco nos irán metiendo en un ecosistema en el que Instagram y Whatsapp serán parte de la fuente del dinero.

caafeguaguau 30 aos