BlackBerry 10.2.1 más que funcional.

BlackBerry-10.2.1-SnapLos cambios que llegaron con la actualización de BlackBerry 10.2.1 sin duda mejoran el sistema operativo pero sobre todo las cientos de adiciones simplificaron su uso…

BlackBerry-HUB-CFGG

  • Muchos manejamos varios correos y cada uno de estos correos recibe cientos de ellos y siendo unos más importantes que otros siempre nos es difícil decidir por eso el que encontremos la posibilidad de filtrar los mismos ayuda. Ahora con solo un pellizco BlackBerryHub nos permite mostrar solo mensajes no leídos, los que tenemos con marcas de seguimiento, los borradores de mensajes, las invitaciones a reuniones, los mensajes enviados o aquellas notificaciones de nivel 1.

reply-Now-CFGG

  •  El contestar llamadas es una función que muchos automatizamos y por esto ahora encontramos en el BlackBerry 10.2.1  una nueva pantalla que nos permite desde atender una llamada deslizando el dedo hacia la izquierda o simplemente ignorarla deslizando el dedo hacia la derecha. Pero recordemos que la versión trae nuevos íconos intuitivos para que podamos con tan solo un dedo enviar un mensaje de BBM, SMS o correo electrónico gracias a la función Reply Now sino es el momento de contestar la llamada. Podrá elegir de una lista de respuestas automáticas o responder con un texto personalizado.

BlackBerry-10-Contraseña-Imagen

  • La contraseña de imagen nos permite desbloquear de manera divertida nuestro celular, esto ubicando un numero en un sitio determinado por nosotros en la imagen. 

configuraqcion-rapida-BB10-CFGG

  • El que podamos personalizar el menú de configuración nos permite que accedamos rápidamente a muchas funciones. Dichas funciones van desde usar la útil linterna, ver datos de funcionamiento de las aplicaciones o simplemente movernos del perímetro laboral al personal.
  •  Ahora podemos navegar sin conexión gracias al cache y así si guardamos una página web, ya después si carecemos de conexión podemos acceder a su contenido.

Controlador-BlackBerry-10

  • Parte de que optimicemos el uso de nuestro celular es el que podemos conocer el detalle de ciertas funciones y hasta de cada aplicación, por eso gracias a este bendito controlador podremos acceder a información clave que nos permite optimizar el rendimiento de la batería, tener detalles de la memoria y hasta estadísticas de funcionamiento del CPU.

radio-BB10-CFGG

  • Unos recibieron y abrazaron la radio FM (BlackBerry  Z30, BlackBerry Q10 o BlackBerry Q5) podrán escuchar radio en FM otros ahora podrá escuchar radio FM en su dispositivo, y no es necesario estar conectado a una red.  

BlackBerry-10.2-inicioEn Colombia disfrutamos hace un poco más de UN MES de la nueva versión, en el caso del BlackBerry Z10 tuvo una nueva actualización que corresponde a la BlackBerry 10 OS 10.2.1.2102 EL PASADO 06 DE MARZO.

En el video podemos ver más de 14 minutos en los que el señor Daniel Baudino, Gerente de Producto de BlackBerry para Caribe, Brasil, Colombia y Ecuador  nos enseña como se mueve el BlackBerry 10.2.1 en un potente BlackBerry Z30.

Como vemos y más en el video los cambios son varios y variados, y como siempre lo digo las actualizaciones  son parte del valor agregado que los dueños de los celulares compramos al confiar en un sistema operativo, siendo el caso BlackBerry con su sistema operativo que cada vez se vuelve más útil y amigable.

BlackBerry-10.2.1-SNAP-Colombia

Otra ventaja  que vemos es que tenemos Snap el cual es un cliente de Google Play con el cual podemos descargar aplicaciones Android en nuestros dispositivos BlackBerry 10. Siendo lo más interesante que podemos manejar dos Aplicaciones Facebook dos Twitter y así pero igual podemos tener las aplicaciones nativas de Instagram, Spotify, IMBD, Google Sky etc.

BlackBerry sigue haciendo buenas cosas con su BlackBerry 10 y este año por lo que sabemos vendrán mejores que nos conectaran más.

 

caafeguaguau 30 aos
  • caRime

    muy utiles los cambios pero el radio me loquedan debiendo en mi Z10 lo de el mensaje en llamada no lo sabia que buen post

  • Henry Reyes

    Es indudable que en Blackberry an mejorado pero ese color oscuro en las pantallas es aburrido y no le llama la atención a los jóvenes cuando cambien esto se darán cuenta que los consumidores estarán comprando sus teléfonos y recuperarán el mercado que perdieron

    • johan

      Amigo el tema negro u oscuro no es por moda es porque científicamente el color que consume más batería es el color blanco, con esta opción oscura permite ahorrar batería, ya twitter optó esta función, y pronto la veremos en otros celulares de otras plataformas