Microsoft habría estado dispuesta a comprar WhatsApp

Bill-Gates-no-VE-lo-que-Mark-Zuckerberg-VECuál era el verdadero costo de WhatsApp antes de que Facebook decidiese pagar 19 millones de dólares?

El atractivo de está aplicación para fortalecer el ecosistema de muchas grandes era marcado, y mientras poco a poco se va sabiendo de los que estaban desde hace más de 7 meses preguntando por el precio de venta, pero algo más importante desarrollando posibles estrategias en caso de compra.

wHATS-aPP-COBROS-DOLARSí, el rumor va tomando forma cuando se lee que el asesor tecnológico de Microsoft, un tal Bill Gates cuenta a la revista Rolling Stone que ellos también hubiesen comprado WhatsApp. Parece que las negociaciones se mantenían  en distintas lineas pero estaba claro que Microsoft no quería pagar hasta 19 millones de dólares por una compañía que no tiene claro su modelo de ganancia. 

Pero lo que quizás no le sonó al señor Gates, si le sonó a Mark Zuckerberg el cual parece tener la formula integrada para que WhatsApp dé verdaderos dividendos.

El caso es que varios de los grandes veían con buenos ojos el integrar otra aplicación de mensajería al ecosistema pero ninguno consideró llegar a 19 millones de dólares y por esto Jan Koum ante el negocio planteado por Zuckerberg miro para los lados y decidió vender una parte de su creatividad.

caafeguaguau 30 aos