Moto 360 en Colombia antes de finalizar el 2014

Moto-360-ColombiaEl Moto 360 se puede decir que es el segundo reloj inteligente de Motorola pues no podemos olvidar el MotoACTV…

Motorola la compañía aún de Google traerá a Colombia el Moto 360 antes antes de noviembre, cuando ya se espere sea propiedad de Lenovo. Claro que este proceso puede interferir en muchas decisiones y esta hasta se podría adelantar según nos cuentan.

Motorola le aposto a un diseño normal que pone a Motorola en otra posición frente a lo que los demás nos han propuesto, pero que en el caso de Motorola viene impulsado por ser de los primeros smartwatches que llegarán con el nuevo sistema operativo móvil de Google, el cual no solo nos dará la hora sino que se meterá en varios objetos que nos serán con el pasar de los años más cotidianos. Buscando una transición menos tortuosa los diseñadores del moto  360 nos

Android Wear, es el nombre de la plataforma de software que se meterá en nuestras prendas de vestir y que se espera que le de un sentido más funcional a la hola de weareables que nos abrazarán en los próximos años.

caafeguaguau 30 aos