Las Google Glass con Luxottica ganan en diseño, desarrollo y distribución.

luxottica-Google-Glass-sello-CFGGGoogle trabaja trabaja y trabaja en fortalecer sus gafas y por esto intenta que su equipo se fortalezca y no deje por fuera ni un detalle que haga qué las llamadas Google Glass no triunfen…

Poco a poco se terminan de armar las Google Glass y por eso ahora se llego a un acuerdo con la italiana Luxottica Group la cual tendrá la no fácil tarea de trabajar en las tres D:

Diseñar                   Desarrollar             Distribuir

Si está empresa le meterá la tecnología a las marcas de la firma Ray-Ban y Oakley en una nueva generación de gafas que se espera catapulten el concepto de sus gafas. Aunque de parte de Luxottica se  comunico que ellos han estado por algo más de 10 años trabajando en tecnología portátil, evolucionado desde el MP3 hasta los dispositivos HUD. (head-up display), que son esas pantallas de visualización frontal, que es esa pantalla transparente que nos brinda información teniendo el mismo punto de vista.

Project-Glass-CFGGLa idea es que se combine la tecnología con un diseño de vanguardia que al tiempo guarde estilo, calidad y usabilidad para que evolucione y en verdad sea una verdadera experiencia para el usuario.

Una muy buena unión la que se genera con este acuerdo, pues no es fácil hacer que la tecnología nos resulte funcional en el marco y lentes de unas gafas.

caafeguaguau 30 aos