Pinterest con publicidad busca rentabilizar la red social.

pinterest-publicitario-guaguauSe cumplieron 4 años de Pinterest la otra red social para compartir imágenes y se espera que poco a poco empiecen a incluir diferentes tipos de publicidad, y así poder suplir los gastos.

Claro la gente de Pinterest vienen trabajando en como no hacerla dolorosa y por esto empezarán a publicar contenidos patrocinados algo que se volvió ya común en Twitter y por los anunciantes, un modelo similar al que ya introdujeron otras redes como Facebook y Twitter, algo que parece ser la más acertada forma para que las redes sociales sobrevivan.
Aunque se esperaba que Pinterest iniciará antes a rentabilizar con publicidad la red, las pruebas se extendieron y con un grupo de no más de 10 anunciantes las pruebas han generado un poco después de lo previsto buenos resultados.

Estos años la red se ha estado sosteniendo con dinero de inversionistas que en diferentes rondas de inversiones decidieron invertir en está red que se valoraba en unos 4 mil millones de dólares antes de que se publicará su decisión.

En Colombia Pinterest tiene un gran numero de usuarios que en diferentes temas poco a poco hacen comunidad y compartes sobre sus gustos.

caafeguaguau 30 aos