En Twitter se podrán poner etiquetas hasta a las fotografias

twitter-fotos-CFGGPues parece que la creatividad se les acabo a los creativos de Twitter y ahora con herramientas afincadas en Twitter esperan atraer más usuarios.

Twitter agrego dos funcionalidades que intentan ganar un poco de espacio a las redes sociales especializadas en esto de compartir fotografías.  Ahora en Twitter podemos etiquetar a otras @s (leáse arrobas) de la red en las fotos que publiquemos, sí imagino que os parece haber vivido esto ya y es que está función es una de las populares de Facebook y que en muchos países ha creado polémica por el tema de la privacidad que todos merecemos y que debemos intentar mantener en Internet.

twitter-mas-social-cons-sus-fotosCon esto ahora se podrán en una sola foto etiquetear hasta diez usuarios  en una sola imagen y con la ventaja que no se perderan esos 140 caracteres de los que disponemos para trinar. Igual al etiquetear automáticamente las arrobas que incluyamos serán notificadas. Ahora en pro de la privacidad podremos configurar para que esas alertas no nos lleguen o escoger unos de los tres niveles de privacidad:

privacidad-twitter-CFGG

  1. Sin restricciones
  2. Solo los que nos siguen
  3. Que nadie te pueda taggear

Les aconsejo que se identifiquen y entren a sus cuenta y de una la configuren a su gusto click

Igual en estos días se tendrán actualizaciones en las aplicaciones móviles en las que se incluirán nuevos espacios que harán que hasta las funcionalidades de crear los collages se vean hasta bien.

caafeguaguau 30 aos
  • Pues mira lo que me he enterado, no tenía ni idea. Tomo nota y lo reviso 🙂