Microsoft si venderá su Xbox One, En China

Si Zhang Yaqin contó que Xbox One se empezará a vender muy pronto en China, eso si el cuándo aún no sé sabe…

Xbox-One-China-CFGG

El vice Zhang contó que falta añadir contenido según los gustos de los posibles compradores chinos pero que con la intención de que su consola más reciente llegue a el mercado ya estaría gestionando la inclusión de contenido relevante para los usuarios asiáticos.

Xbox-One-CFggChina es un gran mercado pero para los productos que se adapte a sus necesidades, por eso Microsoft debe igualmente estar planeando tener un precio favorable que haga que el volumen de ventas sea el que finalmente le de sus ganancias. Recordemos que las autoridades en China desde el  año 2000 en la China por una decisión del gobierno se prohibió la venta de consolas argumentando que el uso continuado de estas era perjudicial para la salud mental de los jugadores, que lógicamente en su mayoría eran jóvenes.

xbox-one-playstation-4-olombia-diciembreEso sí, en la reciente lista de los 26 países en los que se incluye Colombia y se lanzaría la Xbox One el mes de septiembre no se encuentra China pero parece que estaría un paquete especial para los países asiáticos antes de finalizar el primer semestre del 2014.

caafeguaguau 30 aos