A BBM le llegan los stickers

Blackberry buscando personalizar las conversaciones que mantenemos en el BBM lanzó en días pasados una actualización que hace que el servicio de mensajería para Android, iOS y los BlackBerry tome nuevos tamaños…
sticker-BBM-BlackBerry

Si, se incluyeron los stickers que son imágenes más grandes, más vistosas y expresivas que los clásicos emoticones que podrán usarse igualmente en los chats. Ahora los que quieran pueden comprar paquetes en el BBM Shop.

Colombia-Sticker-BBM-BlackBerry-compraLa idea de BlackBerry es que fluya de una mejor forma la conversación con los paquete que llega con cerca a dos docenas de stickers con diseños de talentosos artistas o inspirados en una temática o un personaje en particular, como CosCat, Gilbert’s Tales y Bubble Bot, así como stickers relacionados con marcas y productos conocidos, como la serie infantil Shaun the Sheep y la empresa de entretenimiento deportivo WWE. A principio, los paquetes serán gratuitos o en el caso de Colombia por 3.499, que se cobrará a través de la tienda de aplicaciones del dispositivo.

Por ahora encontramos un paquete de 25 stickers gratuito creado por BlackBerry como cuota inicial de más paquetes de stickers que la canadiense agregará en forma periódica.

caafeguaguau 30 aos