Yahoo producirá series para su negocio online

Yahoo sigue diversificando y al igual que las grandes empresas busca meterse en los negocios tecnológicos que son rentables y se supone que lo serán en los años venideros.

Yahoo-television-TV-la-MayerDesde que llegó Marissa Meyer a liderar Yahoo! la empresa tomo un nuevo aire que ahora los lleva a producir contenidos propios que lo llevarían a ahondar su canal de vídeo online. Algo que no sorprende pues recordemos que hace unas semanas se hablaba de la compra de la firma News Distribution Network (NDN).

Ahora se dice que el 28 de abril se estaría presentando un proyecto con toque novedosos pero que al final competiría con servicios como Netflix o Amazon. Lo novedoso iría en una gran parte por ser en un principio contenido propio de calidad, algo que logicamente atraería el publico y sería subvencionado con la publicidad que aparecería en los intermedios.

marissa-mayer-la-bella-de-YahooSegún WSJ, Yahoo invertiría al menos 700 mil dólares por cada episodio, un presupuesto que habla de la calidad de las producciones que lanzaría.

Igual las especulaciones se abren pero solo hasta el 28 de abril conoceremos  qué es lo que prepara Yaho0!

caafeguaguau 30 aos