Blackberry se defiende, ahora contra Heartbleed

bbm-20-millonesBlackBerry prepara importantes actualizaciones de seguridad para la aplicación de mensajería BBM que se encuentra instalada en los Android e iOS siendo el principal motivo cerrarle el camino a las vulnerabilidades provocadas por Heartbleed.

Después de descubierta la vulnerabilidad que ataca el software OpenSSL que se utiliza para que los datos mantengan seguros y

Scott Totzke, vicepresidente de BlackBerry, le contó a los de Reuters que aunque no todos los productos de la compañía se valen del sofware para su operación, sí se actualizarán  dos productos de la empresa como lo son el email corporativo Secure Work Space y el programa de mensajería BBM que corre en los Android e iOS.
Aunque Totzke dice que el riesgo es muy pequeño BlackBerry trabaja para ponérsela difícil a los hackers a la hora de intentar conseguir datos.

Así que los usuarios de estos servicios deben estar atentos a la próxima actualización que se dará en los próximos días aunque BlackBerry es enfático en decir que la ventana para que accedan los hackers es es muy pequeña

caafeguaguau 30 aos