La falla Heartbleed hará lento el Internet las próximas semanas

Hearbleed parece que será un dolor de cabeza en las próximas semanas…

heartbleed-por-semanasLa falla Heartbleed que lleva ya más de una semana atormentandonos seguirá haciendo lento nuestro internet en los próximos días y esto tiene que ver con la navegación y los navegadores más usados Chrome, Firefox e Internet Explorer serían victimas de una sobrecarga de trabajo, pues la renovación de los certificados de seguridad haría que se presentasen desde mensajes de error hasta hacer que navegar se vuelva más lento de lo normal.

Peor para contar las malas debemos contar algo bueno y eso es que ya se dio la actualizaron de los sistemas de la mayoría de los grandes sitios web que eran vulnerables a la falla, que afecta unas cuantas versiones de OpenSSL, (programa libre usado para lograr conexiones seguras en Internet). Regularmente los navegadores actualizan un aceptable numero por día de claves certificados etc., pero a causa de Heartbleed las actualizaciones se multiplicarán.

Pero atentos pues ya han encontrado casi 300 aplicaciones en Google Play que serían vulnerables y esto igual ayudaría a que los servidores e sobrecarguen.

Como ven tendremos unas semanas en las que el Internet nos dará mucho tiempo para pensar miestyras que cargan las paginas a las que no acostumbramos visitar.

caafeguaguau 30 aos