BlackBerry Classic llegaría en noviembre

BlackBerry tiene preparado lanzar varios celulares pero parece que este año…

Blackberry-Clasic-bb-10

Este año BlackBerry Classic siguiendo con su nuevo enfoque lanzará la que sería una de las herederas de la famosa BlackBerry Bold.

Sí, leen bies y es que volverían esos botones que permiten rápidamente acceder al Menu, retroceder(Back), enviar(Send) o terminar(End). El famoso teclado QWERTY se acompañaría de una pantalla táctil de  3.5 pulgadas y buscando ganar confiabilidad con los usuarios llegaría con una batería de mayor duración, osea,con más autonomía, la suficiente para que la BlackBerry Classic mueva BES 12, la nueva versión del servicio corporativo de BlackBerry que llega para moverse igual en terminales con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Parece que el nuevo celular que va en la linea empresarial que explotará Blackberry vendrá bien armado pero lo que no nos convence es que según informaciones el BlackBerry Clasics que sería el próximo celular que lanzará la canadiense llegaría hasta el onceavo mes de 2014, osea hasta noviembre. Algo que no creemos mucho, pues la compañía estaría pendiente de un par de celulares más para lanzar antes del próximo MWC.

caafeguaguau 30 aos