Twitter con tuits promocionados para instalar aplicaciones

Tendremos Twitter por muchos años…

Twitter-link-publicitario-aplicaciones--CFGGSí, Twitter de diferentes formas busca rentabilizarse y con esto conseguir recursos que le permitan reinventarse y permanecer vigente en Internet.

Desde sus inicios Twitter se intereso en volverse inprescindible para los internautas y ya habiendo logrado parte de su cometido inicio una carrera por volverse rentable, algo que poco a poco a logrado y por esto con grupos cerrados a estado probando diversos formatos publicitarios.

Uno de estos es una serie de tuits que con un enlace nos llevan a descargar aplicaciones para dispositivos móviles. Como siempre en un beta privado muchos pueden o podemos probar estos nuevos formatos publicitarios para que Twitter los mida y considere sacarlos al resto de usuarios. Estas pruebas se hacen actualmente en iOS y Android y llevan un enlace que nos remite a una descarga de aplicaciones como HotelTonight, Kabam y las musicales como Deezer y Spotify todas están según cuentan con muy buenos resultado, algo que desencadenará en que pronto esto llegue a usuarios puntuales pues gracias a la tecnología que Twitter desarrolla está sera según nuestros intereses.

caafeguaguau 30 aos