Google y Samsung unidos en litigio contra Apple

Google llegó a un acuerdo privado con Samsung en 2012 por el cual se comprometió a apoyar financieramente la defensa de esta última en su juicio contra Apple por las patentes de teléfonos móviles, señalaron este miércoles los abogados de la empresa de la manzana.

acuerdo-google-SamsungBueno pues la defensa de Apple con correos electrónicos en mano demuestra que Google se comprometió a indemnizar a Samsung por los perjuicios que se generasen de la disputa e patentes de la surcoreana con Apple.

google-Samsung-acuerdo-patentes-CFGGCon esto los abogados de Apple pretenden demostrar un acuerdo que tendrían entre Samsung y Google, un acuerdo que pondría a el buscador a compartir los gastos jurídicos del litigio y hasta a indemnizar a Samsung si pierde la demanda de patentes.

Pero el caso con esto podría tomar nuevos rumbos pues la defensa de Apple demostrando la conexión existente entre Samsung y Google tendría argumentos para demostrar la cercanía de Samsung con el dueño de Android, batiendo el argumento que Samsung repite en el caso de no tiene porqué responder por el sistema operativo Android.

caafeguaguau 30 aos