Nokia es Microsoft, oficialmente

Si señores Microsoft ya es oficialmente el dueño de Nokia Microsoft con sus celulares y demás servicios que Nokia presta serán parte de la familia que se comanda desde Redmon.

Nokia-by-Microsoft-CFGG-N

El negocio que se acordó en 7.400 millones de dólares en un principio cumplió todos los tramites y fue aprobado por los entes regulatorios en distintos países y continentes.

Nokia-by-Microsoft-soportes-car-CFGGEso es lo que en un comunicado el CEO de Microsoft, Satya Nadella confirma

El día de hoy damos la bienvenida a los Dispositivos y Servicios Nokia a nuestra familia. Los activos y capacidades móviles que aportarán impulsarán nuestra transformación
En conjunto con nuestros socios, seguimos enfocados en ofrecer una innovación más rápida en un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero

Nokia-by-Microsoft-CFGGCon esto el anterior Presidente y CEO de Nokia, el señor Stephen Elop, le reportará a Nadella y actuará ahora como vicepresidente ejecutivo del Grupo de Dispositivos de Microsoft, desde donde deberá supervisar la división de dispositivos, que se crece y tendrá a cargo los celulares inteligentes y tabletas Lumia, los teléfonos celulares de Nokia, el hardware de Xbox, Surface, y los productos y accesorios Perceptive Pixel.

Con qué se queda Microsoft de Nokia?

Nokia-by-Microsoft-mapas-CFGGPues Microsoft recibe nada menos y nada más que el personal en más de 130 ubicaciones que se encuentran en  50 países alrededor del mundo. Con esto recibe tanto las fabricas que diseñan, desarrollan, fabrican como los centros que comercializan todo el  portafolio de celulares inteligentes y servicios.

 

 

caafeguaguau 30 aos