Tableta EXCITE 7C la más económica de Toshiba $250.000

Conseguir una tableta de Toshiba por 250 mil pesos es posible ya en Colombia

Toshiba-EXCITE-7C-Colombia-juegos--CFGGSi la tableta  Excite 7c llega como la tableta más económica de  Toshiba. Y claro que es una pequeña y cómoda tableta de 7 pulgadas y con un peso de  335 gramos

La tableta llega con Android 4.2.2 Jelly Bean, 8GB de almacenamiento interno, memoria RAM de 1GB y una pantalla táctil diagonal LED retroiluminada de 7.0 pulgadas con 1024 x 600 resolución nativa, 70˚ de ángulo de visión amplia y con control de gesto multi toque, quieren más?

Toshiba-EXCITE-7C-Colombia-CFGGPues acá va más la Excite 7c cuenta con un procesador Rockchip RK3168 ARM Coretex-A9 de dos núcleos de 1.5 y dispone de cámara frontal de 0.3 MP, con parlantes mono, ranura para tarjeta Micro SD y puerto combinado para audífonos y micrófono. Además, con sus puertos integrados Micro USB y microSD. En cuanto a la capacidad de conexión en red Wi-Fi Wireless , Bluetooth Smart Ready v4.0 yrespecto a la batería nos dicen que es de polímero de litio con una duración de hasta 11.3 horas.

Pero esperen le tenemos más y obviamente es que al ser Toshiba cuenta con respaldo de garantía y soporte técnico en Colombia al que seguramente nos pone a pensar en tener este liviano y económico juguete.

caafeguaguau 30 aos
  • ANDroimaN

    se podrá actualizar al android más arriba o paraen 4.2?

  • Sanabria

    Yo comprando de un millón y tienen casi las mismas características. Mea culpa.

  • Carlos G

    En dónde se conseguirá la quiero cimprar

  • chucho

    pero si sirve como celular tambien como muchas?