Aplicaciones populares con mayor consumo de batería…

Los de Alcatel-Lucent en un estudio en el que se observaron más de 15 millones de suscriptores en donde se analizaron varias aplicaciones con el fin de comprobar su uso en los sistemas del celular.

busquedas-googleEn el análisis realizado en los Estados Unidos, Asia y Oriente Medio los resultados pusieron las siguientes aplicaciones que más datos y batería consumen:

  1. Google Search
  2. Facebook
  3. WhatsApp
  4. Facebook Messenger
  5. Viber
  6. Nimbuzz
  7. YouTube

Si estas aplicaciones que todos intentamos tener instaladas en nuestros celulares inteligentes son las que más batería consumen y hacen que nuestro celular se bloquee de vez en cuando y en unos sistemas operativos resultan simplemente un dolor de cabeza tenerlas instaladas.

En el caso de Google Search es la que por su función y finalidad la que más consumo de datos tiene algo que Google a intentado optimizar pero que no lo ha logrado.

FAcebook-SO-AndroidLa aplicación de Facebook en sus ultimas actualizaciones dizque intentando dar más a logrado llegar a consumir más datos y batería que las versiones anteriores de sus aplicaciones que nos daban menos funciones pero que resultaban más amigables con el consumo de batería.

whatsapp-CFGGEl caso de WhatsApp siendo la aplicación que se volvió muy popular se volvió una pesadilla pues al estar relacionada con los números de celular se generan una lista interminable de usuarios que en el caso de las personas que no la saben configurar hace que el plan de datos se consuma rápidamente, eso  por el volumen de mensajes del gran número de contactos.

Debemos ser consientes que aplicaciones como las de la lista son de las más populares y para que optimicemos en general el consumo de batería de nuestro celular debemos configurarlo mejor, claro está que las aplicaciones igualmente merecen una merecen optimización por parte de las empresas.

caafeguaguau 30 aos