LG G3 pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD disponible desde junio

LG está preparando la llegada de celular el G3

LG-pantalla-de-5,5-pulgadas-con-resolucion-QHDSí el 27 de mayo se presentará en las ciudades de San Franciso, Nueva York y Londres el LG G3 un celular que viene a pelear de frente con los celulares inteligentes más vendidos de la gama alta.

De lo que viene se sabe que LG G3 tendrá metalizados colores y que uno de estos sería el dorado otros serían plateado blanco y negro, pero como principal característica estaría el material que distaría de los plásticos a los que nos tiene acostumbrado la compañía. Igual se espera que el G3 venga  con un procesador Snapdragon 805 y por supuesto el Android 4.4 KitKat.

Ahora se sabe que dispondrá de una pantalla QHD de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles algo que nos pondría a ver mejor en un celular que en un televisor pues la densidad de píxeles de 538ppi, guau, la agradecerán nuestros ojos.lg-g3-el-negro-no-dorado-no-plateado

Se me olvidaba entre lo que se sabe apuntar que LG presentará una nueva interfaz que espero sea más activa y no resulte tan aburrida como la de la mayoría de los Android que se conforman con lo que Google les entrega.

Ahora de la llegada a Colombia parece que sería en agosto u septiembre.

 

caafeguaguau 30 aos