Samsung Mobile cambia jefe de diseño

Lee Min-hyouk será el encargado de la nueva pinta de los celulares de Samsung

nueva-pinta-Samsung-Galaxy-CFGGAl conocerse la dimisión de el jefe de diseño del departamento móvil de Samsung, Chang Dong-hoon se conoció que el vicepresidente del departamento sería quien tomase las riendas del diseño.

Lee Min-hyouk llega como el responsable a los 42 años y con esto se convierte en el directivo MÁS joven directivo de Samsung algo que nos da una idea de los cambios que quiere la compañía surcoreana, no solo en diseño pues Samsung Mobile buscando mantenerse estaría realizando cambios.

Samsung-Galaxy-Gear-Colombia-alarmasAhora la salida Chang Dong-hoon se dice que estaría acelerándose por  unos estudios contratados por Samsung que habrían arrojado que en el diseño y los materiales plásticos texturizados del Galaxy S5 no habrían tenido mucha acogida. Y claro es que los que compran un Galaxy S5 por su tecnología aspiran que se diferencie de las otras gamas de la misma compañía.

Por lo que Sabemos en Colombia las ventas del Samsung Galaxy S5 con su precio de 1.789.900 no van muy bien, claro que al parecer esta suerte la tienen varios celulares de gama alta y todo iría por el fenómeno mundialista.

caafeguaguau 30 aos