Cyberlunes cuatro años de pobres ofertas en Colombia

Un pobre Cyberlunes vivimos hoy en Colombia, un evento que organiza la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCE) y el Ministerio de las TIC.

Cyber-lunes

Lo triste es que las empresas aprovechan para colocar en promoción lo que paso de moda o que esta pasando de moda y monitoreando,  con el fin de comprar descubrimos que salvo club privados como lo son Geelbe y Sony nos dan mejores precios que los habituales.

El comprar en linea se está volviendo una costumbre en Colombia y ya unos que aprendimos a usarlo y hemos visto las ventajas de comprar en Internet, y entendimos que lo más importante el precio no siempre es el factor decisivo al comprar en Internet.

CYberlunes-GeelbeEl comprar en linea requiere un aprendizaje y un tiempo, pues debemos entender bien las garantías, nuestros derechos, como realizar las devoluciones, que empresas no asumen las devoluciones y hasta nuestra talla si es el caso que compramos ropa, ya en el el caso del calzado casual u deportivo debemos tener en cuenta que no todas las marcas tienen la misma horma. Esos son solo unos de los aspectos que debemos tener en cuenta pues a medida que compramos otro tipos de artículos seguimos aprendiendo del comprar en linea.

Claro que el Cyberlunes es una forma de promover el comercio electrónico pero igual las que lo organizan y promueven deben educar sobre el comprar en linea en Colombia.

caafeguaguau 30 aos
  • Roberto Garzón

    Yo compre una cámara en Falabella cuando llegó estaba golpeada y no me di cuenta pues era para un regalo a los 20 días entregue el regalo y me alertaron de que el espejo estaba roto y nadie respondió pues no se supo si fue la transportadora o la misma empresa que la golpeo pues para romper el espejo debió ser un golpe muy duro el cual juro que no se lo di yo.
    En general no volví a comprar nada pero nada en linea
    gracias por el espacio

  • Adriana CastroJ

    NUNCA COMPRO EN LINEA ROPA MALAS EXPERIENCIAS TUVE Y ME TOCO CONFORMARME CON COSAS QUE PEDI AJUSTADAS

  • LIMAR

    si buscamos mejor seguramente encontraremos que comprar pero siguen habiendo errores y esta cámara de comercio electrónico para que sirve nunca entendí

  • Carlos Hdez

    estamos mal enseñados al comprar pagamos sin exigir