eBay habla español y portugués…

Ebay se fija en América Latina

ebay-colombiaEbay es uno de los mejores sitios para comprar en internet y es que nos cuentan que más de 2 millones de personas en América Latina hacen compras a través de eBay en inglés y en dólares Americanos. Ahora imaginemos el numero como crecerá cuando se difunda la noticia que eBay ahora habla español y portugués.

ebay-castellano-portuCon esto al ingresar al sitio de eBay en Internet llegan promociones locales y ofertas adaptadas específicamente a sus mercados, los precios en español y claro la confianza aumenta pues sabemos que eBay nos mira con más interés.

América Latina es uno de los mercados de comercio de más rápido crecimiento, y estamos innovando la experiencia de eBay para nuestros clientes, entregando experiencias atractivas y más relevantes – en su propio idioma y moneda – para permitir que compren en cualquier parte del mundo. dice Wendy Jones, vicepresidente de expansión global y comercio transfronteriza de eBay

Recordemos que eBay tiene 128 millones de usuarios activos a nivel mundial que fue fundada en 1995 y que más de 500 millones de artículos actualmente se pueden encontrar listados en eBay.

 

caafeguaguau 30 aos