Surface 3 Pro ahora si una tableta que hará guardar el portátil.

Los usuarios buscamos siempre comprar tecnología que nos beneficie que nos de nuevas opciones de trabajar y entretenernos por eso la evolución marcada de Surface Pro 3 resulta importante pues se convierte en una verdadera opción para sustituir el computador.

Surface-Pro-3-negocios-conectividad-CFGGLos más tradicionalistas siguen prendiendo un computador cuando llegan a la oficina a trabajar pero otros que hemos evolucionado nos ayudamos de tabletas, celulares y hasta de pantallas más grandes como los televisores para trabajar ya no solo en la oficina.

Los de Microsoft con su nueva visión están mirando esto y por esto el pasado martes en Nueva York dejaron ver una tableta con una pantalla de 12 pulgadas con resolución 2.160 x 1.440 píxeles, un grosor de 9,1 milímetros y lo mejor tan solo 800 gramos de peso, combinación que me pone a pensar en archivar mi portátil de 11 pulgadas y 1103 gramos de  peso.

Surface-Pro-3-Windows-8.1-aplicaiones-office-CFGGIgual el que venga Pre-cargado Windows 8.1 Pro, y que podamos instalar el software de escritorio Microsoft Office Suite y todos esos programas para la plataforma Windows son partes de las ventajas de la Surface Pro 3 que viene con el procesador Intel Core cuarta generación que ofrece mayor rendimiento.

Las razones la portabilidad y su dualidad pues podemos tener las bondades de los dos a un precio que comprado en los Estados Unidos no resulta elevado pues ya puesto en Colombia parece que deberemos esperar por un largo tiempo.

Lo más bueno

Surface-Pro-3-lapiz-onenote--CFGG

  • Los altavoces que según dicen mejoran el  Dolby Audio
  • Con la delgadez de la tableta y las prestaciones la batería ojalá responda, de lo contrario todo lo que tenga la Surface Pro se borra
  • La Surface Pro Type Cover es el secreto que hace que se pase fácilmente de tableta a portátil.
  • Conectividad puerto USB 3.0 del tamaño normal,  lector de tarjetas microSD y el Mini DisplayPort

Surface-Pro-3-accesorios-CFGG

  • Lo extra que se puede adquirir para fortalecer las bondades de la Surface Pro 3 esta el Docking Station y el Surface Ethernet Adapter.

De las que vienen de los precios de las Surface Pro 3:

Entre la disponibilidad según el comunicado les contamos que:

Surface-Pro-3-posiciones-comodidad-CFGG

Surface Pro 3, Surface Pro Type Cover y Surface Pen estarán disponibles para pre-ordenar a partir del 21 de mayo a las 12:01 a.m. EDT a través de Microsoftstore.com, tiendas minoristas Microsoft y minoristas seleccionados. Para información sobre disponibilidad comercial los consumidores deberán ponerse en contacto con su vendedor autorizado.

A partir del 20 de junio, en Canadá y Estados Unidos los clientes pueden visitar Microsoftstore.com, tiendas minoristas Microsoft, tiendas seleccionadas y vendedores comercial para adquirir Surface Pro 3 con Intel Core i5 y accesorios seleccionados. Configuraciones adicionales estarán disponibles durante agosto, y accesorios adicionales estarán disponibles en los siguientes meses.

Para finales de Agosto, Surface Pro 3 y nuevos accesorios seleccionados estarán disponibles para compra en 26 mercados adicionales, entre los que se encuentran Australia, Austria, Bélgica, China, Corea, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán y Tailandia.

Surface-Pro-3-Windows-8.1-productividad-CFGGComo vemos los de esta parte del continente no aparecemos ni en las curvas, así  que si la queremos debemos utilizar algún método para comprarla en los Estados Unidos u Canadá.

caafeguaguau 30 aos
Smart-Home-Apple-Iphone-CFGG