Apple Smart Home hace posible controlar tu casa con el iPhone

Apple prepara sus próximos lanzamientos y mientras estos se acerca los rumores o filtraciones siguen, ahora Smart Home

Smart-Home-Apple-Iphone-CFGGApple en su iPhone 6 podría incluir un control para estas cada vez casas más  inteligentes , esto gracias a un software que desarrollo y que  sería capaz de controlar el llamado  hogares inteligente. Con esto desde el iPhone se podrá control la iluminación del hogar, abrir portones, conectarnos a los sistemas de seguridad y hasta programar cuando se prenda o se apague un electrodoméstico.

Los que estamos un poco más familiarizados con esta tecnología domótica conocemos varias empresas que desarrollan aplicaciones que permiten que controlemos nuestros hogares, pero lo que Apple tomaría como base la presencia de las personas con un iPhone y al ser detectado el celular ocurrirían cosas como que la luz se prendiese o el aire acondicionado se encienda.

Del tema se habla en Financial Times y siendo más precisos se dice que se presentaría en el Worldwide Developer Conference así que atentos pues lo que viene va de la mano con los Wereables que se nos vienen en distintos sabores, tamaños y colores.

caafeguaguau 30 aos