Compra y venta de entradas a un solo CLICK

ticketbis-Colombia-CFGGSi antes te tocaba salir de casa para comprar ahora la mayoría de los productos que antes nos exigían salir de casa para acceder a ellos están al alcance de un simple click.

Y es que ahora con el movimiento de nuestro indice desde un computador o del pulgar, si es que compramos desde nuestra tableta o celular inteligente podremos tener en pocas horas, segundos o minutos podemos tener TODO a nuestra disposición. Para nuestra generación es es una acción normal pero quizás para las generaciones anteriores sea una modalidad de compra nueva a la que acostumbrarse es muy sencillo.

En este movimiento y para responder a uno de los huecos en este tipo de mercado los señores Ánder Michelena y Jon Uriarte, pensaron en Ticketbis. Un portal de compra y venta de entradas de segunda mano en el cual podemos comprar tiquetes tanto para los eventos deportivos como para los musicales más importantes del momento. Lo interesante es que esta empresa ya está en Colombia y en 27 países más, osea que podemos comprar desde una entrada para un concierto de One Direction en Milán, la Final Masculina – Roland Garros o adelantarte más y comprar boletos para  el premio de Formula 1 en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo, Brasil.

El caso es que debemos comprar con seguridad, fiabilidad y sobre todo con confianza por eso todas las entradas son comprobadas por Ticketbis para evitar falsificaciones y estafas.

ticketbis-eventos-Colombia-CFGGEstá empresa en el momento en Colombia vende boletas por medio de la página web para conciertos como el de Ana Gabriel en Medellín o el de Sean Paul en la calurosa ciudad de Cali.

Como ven en definitiva comprar boletas en linea para cualquier evento musical o deportivo puede resultar más cómodo pero sobre todo más seguro pues una empresa que compra boletas todos los días en todo el mundo nos da confianza.

 

caafeguaguau 30 aos