Google venderá un vehículo autónomo

Un simpático carro de dos puestos sin timón, cabrilla u volante nos dejó ver Google

Guaguau-en-vehiculo-autonomo-sustoPero este carro tiene una característica especial es que es un modelo eléctrico el cual se presenta como ideal para las personas que no saben manejar un carro, personas invidentes y personas de la tercera edad que ya no conduzcan. Este pequeño vehículo de transporte carece tanto de volante como de pedales pues no son necesarios al no requerir que se pilotee por una persona.

Vehiculo-autonomo-google

Del vehículo de transporte se sabe que alcanza una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, que es´ta equipado por sensores de gran radio de alcance, útiles cinturones de seguridad de tres puntos y que se trabaja en la división de Vehículos Autónomos de Google.
Vehiculo-autonomo-google-CarEl reto de fabricarlo resulto difícil pues debían hacer un vehículo lo más seguro que pusiesen por esto ubicaron los potentes sensores en partes  estratégicas para que detecten desde las señales de transito hasta los posibles obstáculos que puedan afectar la ruta en cualquier sitio al rededor.

Si te interesa el carro te cuento que en un principio se fabricarán 100 unidades que Google espera vender en el segundo semestre del año inicialmente en Estados Unidos.

El vehículo sigue realizando pruebas por california así que si viajas desde Colombia no te sorprendas si ves pasar un vehículo color pastel sin conductor.

caafeguaguau 30 aos