iOS 8 en septiembre gratis pero no para todos

ios-8-Apple-SeptiembreApple realiza cambios que harán que sus usuarios estén más conectados a la nube, verdaderas soluciones de domotica y un rastreo de esos datos médicos,

Apple ve lo que hacen sus rivales y por fin empieza a ponerse a tono y presenta un nube viable pues aparte de su bajo costo pues su herramienta iCloud Drive que se potencia con Continuity, que es capaz de conectar según promete todos los dispositivos de  Apple y conectarse en tiempo real.

iCloud Drive con una capacidad de 200 Gigabytes por un precio de 3.99 dólares mensuales pone en aprietos a las grandes y pequeñas de la nube, pues promete dar 5 Gigabytes gratis atrayendo así seguramente a muchos que tendrán suficiente espacio en la nube para guardar archivos.

iOS-8-Yosemite-Septiembre
Claro que Apple tiene un fuerte y son sus productos  iPhone del cual suman 500 millones de unidades vendidas y iPad con 200 millones de unidades reina entre las tabletas pero había estado complicando el proceso de desarrollo de las aplicaciones a terceros, con lo nuevo del iOS 8 se tendrá más interacción con los desarrolladores y se facilitaría la misma interacción de estas aplicaciones en otros dispositivos de Apple. Pero igual ahora en los dispositivos  podrán personalizar con widgets la pantalla de notificaciones algo que será NUEVO para los  usuarios del iOS.

Apple venía trabajando en esto desde hace mucho tiempo y por eso con el anuncio la adopción del sistema operativo nuevo será veloz  según cálculos basados en la experiencia de la actualizaciones.

Ios-8-union-Colombia-iphone-MacDe lo mejor de los anuncios es que Apple integra por fin gracias a Continuity convirtiendo tabletas y computadores de Apple en receptores de llamadas y notificaciones de texto que lleguen a los iPhone.

Para terminar te contamos que La beta de iOS 8 ya es´ta disponible pero para los desarrolladores y la final versión  se tendrá en SEPTIEMBRE . Igual te contamos iPhone 4 y los anteriores no recibirán actualización.

caafeguaguau 30 aos