iWatch dispositivo portátil enfocado en el fitness desde octubre…

Ya estamos en el sexto mes del año por eso debemos empezar a planear que regalar en la navidad, pues prepárense los amantes de Apple incluso los de Colombia pues  tendremos el inteligente reloj de Aple en varias tiendas de grandes superficies disponible para la compra

reloj-inteligentE-aPPLE-cOLOMBIABueno lo primero es confirmar que Apple si desarrolla el  iWatch y aunque seguramente ese no es el nombre que tendrá el reloj inteligente de Apple entre lo que se sabe está que tendría un tamaño que superaría la pulgada y media y que su batería de 100 mAh se podría cargar de forma  inalámbrica y otros dicen que la carga podría ser incluso solar.

Recordemos que Apple está enfocando mucho sus productos a la salud por eso ya se le indilgan varios poderes wereables como sería que tendría la capacidad de realizar análisis de sangre, medir el pulso y varias funciones domóticas.

Apple está acostumbrado a marcar diferencia y como siempre da a los fanáticos de la marca un poco más de lo que están acostumbrados por eso aparte de las capacidades de monitorización las mismas estarían muy integradas a las estadísticas y al seguimiento inteligente de las mismas.

Reloj-Apple-iWatchLa noticia viene de una publicación en la que citan a Cantor Fitzgerald, Brian White dijo en Taipei que en el otoño se lanzaría  el smartwath de Apple pues componentes de el reloj inteligente se empezarían a fabricar a finales del mes y respecto al precio igual se dice que estaría entre  199 a 229 dólares, un precio muy competitivo.

Actualización: al momento de terminar la nota nos alertan que nuevos informes de una emisora japonesa que citando fuentes de la industria afirman que el dispositivo vendrá con una pantalla OLED curva y realizará un verdadero seguimiento de diversos indicadores de salud.

El dispositivo sería lanzado el mes de septiembre y estaría en venta en 8 países inicialmente en octubre junto al flamante iPhone 6

caafeguaguau 30 aos