Xbox presentó juegos y juegos, exclusivos

Microsoft antes del inicio del E3 en su presentación a la prensa dejó ver lo que vendrá en el Xbox One

Halo-5-CFGGLos jugadores de Xbox One podrán disfrutar de exitosos titulos como Halo: The Master Chief Collection y de ejemplares exclusivos como:

  • Sunset Overdrive

Forza_Horizon_2_CFGG

  • Forza Horizon 2
  • Fable Legends
  • Dance Central Spotlight

En la presentación anual de la E3 de Microsoft se pudo ver el poder de la nube y la mejor experiencia de modo multijugador en Xbox Live, los productos exclusivos de Xbox compartieron el escenario con los juegos más vendidos:

  • Assassin’s Creed Unity

call-of-duty-advance-warfare-CFGG

  • Call of Duty: Advanced Warfare
  • Evolve
  • Rise of the Tomb Raider

Pero tambien hicieron presencia  juegos independientes como INSIDE  agregando títulos a la creciente biblioteca de juegos de Xbox One.  Además, a partir de hoy, los jugadores pueden elegir comprar una opción totalmente nueva de Xbox One, que seguirá estando disponible con Kinect.

Asumimos el compromiso de brindar experiencias increíbles que nos ayudarán a definir esta generación de juegos y deleitar a los millones de fanáticos apasionados de Xbox en todo el mundo…

Phil-Spencer,-director-de-Xbox-E3-CFGG

Xbox será el único lugar donde se podrán disfrutar los éxitos más anticipados y los nuevos títulos, incluyendo ‘Sunset Overdrive’, ‘Halo: The Master Chief Collection’, ‘Forza Horizon 2’, y ‘Dance Central Spotlight’. Además, en Xbox One, los jugadores podrán jugar los próximos éxitos, como “Destiny”, “Call of Duty: Advanced Warfare”, “Assassin’s Creed Unity” y un vibrante catálogo de juegos de desarrolladores independientes

Contó Phil Spencer, director de Xbox

Guiado por comentarios de los fanáticos, desde el lanzamiento de Xbox One, Xbox ha brindado nuevas funciones y actualizaciones todos los meses y ha establecido un nuevo ritmo para la innovación. Únicamente en Xbox One, el usuario podrá cambiar instantáneamente entre sus juegos favoritos y el entretenimiento sin perder tiempo y podrá compartir fácilmente el juego con otras personas a través de Upload Studio y Twitch. Xbox Live Gold ofrece una experiencia multijugador superior con características innovadoras como servidores en la nube dedicados exclusivamente a este tipo de juegos, sin tiempo de espera en los vestíbulos, con almacenamiento en la nube para Game DVR y un sistema de reputación avanzado.

Desde el lanzamiento de Xbox One, la comunidad de Xbox Live ha pasado casi a 1.700 millones de horas en juegos y entretenimiento, un promedio de cinco horas al día por consola. La presentación de la nueva opción de consola Xbox One ofrece más opciones que nunca a un gran valor.

Hoy, nos entusiasma ofrecer a nuestros fanáticos más posibilidades de elección para jugar los juegos que aman y disfrutar todos los aspectos de su entretenimiento con la nueva opción de Xbox One”,  “con una increíble colección de juegos exclusivos, más de 225 aplicaciones de entretenimiento disponibles en todo el mundo para esta época de fiestas y con la potencia de nuestro servicio multijugador Xbox Live, estamos comprometidos en convertir Xbox en un lugar increíble para jugar”2.

                                                          Contó Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios en Microsoft

Más detalles de los juegos destacados pronto

caafeguaguau 30 aos