Feedly nuevamente atacado

Nuevamente resultó atacado el ahora popular agregador de RSS Feedly y es que en los últimos días ha sufrido varios ataques DDoS y un numero no revelado de intentos.

feedly-ATAQUE-CFGGLos mencionados ataques dejan como resultado que los usuarios no puedan acceder al sistema teniendo que esperar a que los ingenieros desde sus oficinas en San Francisco mitiguen el problema y blinden los datos de usuarios algo que según cuentan es su prelación ante los ataques.

El primer ataque fue una especie de secuestro pues los cibercriminales pedía dinero para restablecer el servicio algo a lo que los directivos de  Feedly.

2:04 am PST – Los delincuentes están atacando feedly con un ataque de denegación de servicio (DDoS). El atacante está tratando de obtener dinero para hacer que se detenga. Nos negamos a ceder y estamos trabajando con nuestros proveedores de la red para mitigar el ataque de la mejor manera que podamos.

Estamos trabajando en paralelo con otras víctimas del mismo grupo y con la aplicación de la ley.

Queremos pedir disculpas por las molestias. Por favor sepan que los datos están seguros y usted será capaz de volver a acceder a su feedly tan pronto como el ataque se neutraliza.

Vamos a actualizar este blog tan pronto como tengamos más información:

Gracias por su comprensión,

Feedly-noticias-en-bloqueYa del segundo poca información se tiene pero parece que los ingenieros de Feedly han logrado contrarrestar los ataques y están logrando que los ataques de denegación de servicio sean neutralizados.

caafeguaguau 30 aos