Actualización a Windows Phone 8.1 trae más movilidad empresarial

Windows Phone 8.1 es una actualización muy esperada por los usuarios de Windows Phone y por lo que hemos podido saber igual será para la gente de Microsoft pues están trabajando en que los usuarios entiendan que Windows Phone con la actualización de la plataforma adquiere varias novedades que resultan importante para los usuarios  empresariales.

Windows-Phone-8.1-presentacionYa Windows Phone venía trabajando para ser una herramienta empresarial, por eso ya posicionando y con las ventajas de su productividad le agregan importantes novedades.

oficce-Windows-Phone-8.1-CFgg

Ya hemos dicho que Windows Phone cuenta con diversas aplicaciones que nos son familiares y diría yo indispensables en nuestra labor por eso nos resulta cómodo poder encontrar aplicaciones como Outlook Mobile y Office integradas pudiendo con esto no solo leer documentos, igual editarlos.Pero también resulta importante la integración con Office 365, Exchange Server, SharePoint,  Lync, Acceso Seguro con Wi-Fi, Enterprise Wipe para remover todos los datos de la empresa y mantener los del usuario; entre otras.

Windows-Phone-8.1-COlombiaAhora Windows Phone 8.1 ya con la familiaridad y posicionamiento logrado en Latinoamerica busco fue integrar el ecosistema Windows con toda la experiencia unificada con dispositivos conectados a servicios en la nube para simplificar y dar soluciones, soluciones como:

VPN-Windows-Phone-8.1-CFGG

  • Introducen el soporte para VPN (Virtual Private Network). Con esto podremos de una manera másfacil egragar dispositivos Windows Phone a las redes de las empresas.
  • El servicio en la nube, ahora  OneDrive llegará con una versión para las empresas permitiendo así trabajar de manera colaborativa y sobretodo segura
  •  El que se puedan cambiar contraseñas de acceso de forma remota
  • Soporte para documentos con contraseña en Office algo que en mi caso resulta muy útil con las hojas de cálculo pues las protejo de ser modificados tanto datos como fórmulas.
  • Office Lens, una aplicación que convierte las fotos tomadas a documentos casi como si fuesen escaneados y a la vez permitiendo que se importen a Office con función de reconocimiento de texto OCR

Seguramente son más las novedades que llegan con está importante actualización, por esto en la medida que podamos probarlo seguramente descubriremos más funciones. Por ahora les dejamos estás que resalta la gente de Microsoft.

caafeguaguau 30 aos
Battlefield-Hardline-Cfgg-Beta