Beta de Battlefield Hardline abierta…

La empresa Electronic Arts comunica que la beta de Battlefield Hardline para computadores está disponible

Battlefield-Hardline-Cfgg-BetaEA dice que los jugadores ya pueden disfrutar de la beta del popular juego Battlefield Hardline para poder hacerlo solo ve a la WEB oficial del juego inscríbete  y podrás empezar a probar el juego en tu computador.

Pero la idea del registro es también poder tener ventajas al momento de comprar la versión final de  Battlefield que llegarán igual el 21 de octubre después del lanzamiento y que van desde armas en el juego hasta camuflajes especiales

Battlefield-Hardline-Cfgg-moto-BetaEl juego llegará para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y para computador, ahora los que son fanáticos del juego podrán ver que los cambios entre Battlefield Hardline y Battlefield 4 son relativamente pocos y está versión podría pasar por un DLC de Battlefield 4. Claro que el juego ira cambiando pero por ahora la verdad muchos medios especializados opinan lo mismo.

Para ver videos CLICK, eso si recuerde que debe ser mayor de edad pues este es uno de esos juegos que se considera violento.

 

caafeguaguau 30 aos
Windows-Phone-8.1-COlombia
Snappy-TV-CFGG