Microsoft se valoriza ante el anuncio de reestructuración

Está mañana se supo que la gente de Microsoft prescindiría de hasta 18 mil empleados

oficina-microsoft-San-Francisco

Si Microsoft tendrá el esperado recorte después de la operación de compra de la compañía Nokia y en el nuevo proceso que vive la compañía prescindirá de un 14% de su nomina de los cuales 12 mil 500 pertenecen a la recién adquirida Nokia. En el caso de los que saldrán de Microsoft se dice que pertenecen a las áreas de ventas, marketing y hasta a los de ingeniería.

Los empleados que Microsfot despedirá serán escalonadas, esperando así que para el 31 de diciembre del 2014 una buena parte de los despidos se hayan dado y la totalidad para el 30 de junio del 2015.

La intención Microsft es mejorar los márgenes de beneficio y aumentar los ingresos por eso el recortar en 18 mil empleados la plantilla de Microsoft Corp fue bien recibida en la bolsa y por esto al cierre se registro un cierre favorable en sus acciones.Al finalizar la jornada las acciones subieron al cierre un 1.02 por ciento, llegando a los 44.53 dólares en el índice tecnológico de referencia Nasdaq, en la bolsa de Nueva York.

Recordemos que Microsoft tiene una plantilla laboral de 127 mil empleados representando un 14 por ciento los despidos anunciados.

 

caafeguaguau 30 aos
multimodo-fibra-optica-colombia
un-nokia-con-cara-de-Android