Motorola Moto G2 se filtran supuestos detalles

En Colombia uno de los celulares que más se vende en la actualidad es el Moto G,  por eso les contamos que se trabaja ya en la versión dos…

Moto-G2-imagenes-CFGGSe estaría ya trabajando en una segunda versión de este celular que por su bajo precio y funcionalidad es un éxito en varios países. La noticia va por que Moto G tendría una fabulosa segunda versión de este celular que aunque se clasifica en la gama media a calado muy bien en los habituales compradores de celulares inteligentes de gama alta.

El celular que no se tiene claro como se llamaría pero que llamaremos para estos menesteres Moto G2 ya se conoce como el  XT 1068 y aparte del nombre clave igual se saben ciertos detalles que nos hacen vaticinar igual un buen futuro.

Para responder a las necesidades de muchos llegaría el Moto G2 con:

  1. Procesador de cuatro núcleos ARM V7 (VFPv4 NEON) – Snapdragon 400
  2. Dual SIM
  3. Adreno 305
  4. Pantalla con resolución 1280 x 720 píxeles (320 ppi).
  5. Cámara de 8 megapíxeles

Los cambios que estarían principalmente por el poder de la cámara y el que se pudiesen tener dos lineas gracias al Dual SIM, el resto resulta familiar pero seguramente vendrá optimizado para un nuevo sistema operativo Android y con una o dos sorpresas que potenciarían la versión.

 

caafeguaguau 30 aos
Facebook-Mentions-iPhone-CFGG
Kindle-Unlimited-leer-un-placer-CFGG