BlackBerry Passport batería y teclado en nuevos formatos

BlackBerry Passport es noticia nuevamente…

Blackberry-passpor-tmedidas--pasaporte-CFGGEste celular que rompe las medidas a las que estamos acostumbrados parece dará mucho de que hablar pues podremos ver más sin tener que estar volteando el celular. Sí, y es que Blackberry Passport tiene una pantalla de 4,5 pulgadas  1440 x 1440,  como quien dice es cuadrado.

blackberry-passport-call-screen-2--CFGG
Para completar el Passport viene con un teclado físico pero con el agregado de que llega con capacidades táctiles osea que los gestos que realizamos en nuestra pantalla del Z10 los podremos hacer tambien en el teclado, esto para cumplir con su promesa de entregar mejores teclados físicos.

Pero igual el BlackBerry Passport llegaría con mejores prestaciones que sus antecesores y dentro de lo que se sabe es que llegaría con Chip de cuatro núcleos, 3GB de RAM,  una Batería de 3450 mAh, altavoces estéreo y cuatro micrófonos que aumentarían al experiencia de audio en tiempo real respecto el entorno ambiental y la posición en la que se encuentre el celular respecto a nuestro oído.

blackberry-passport-call-screen-1-CFGGLa expectativa es grande pues las personas que lo han probado (versiones beta) hablan bien del BlackBerry Passport y pues como Blackberry prometió seguir fabricando celulares que que serán menos pero  por lo que vemos más especializados.

caafeguaguau 30 aos
Kindle-Unlimited-leer-un-placer-CFGG
Nokia-lumia-530-Colombia-colores-CFGG