Nokia Lumia 530 el más economico de los inteligentes con lo mejor de Microsoft

Que se preparen los de Motorola pues le llega competencia al Moto G y es le Lumia 530 un inteligente celular que  llegará  con Windows Phone 8.1

Nokia-lumia-530-CFGGMicrosoft trae un celular inteligente de bajo costo y con prestaciones en verdad atractivas pues   es un celular con un  procesador quad-core de 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna que ampliable con tarjetas microSD y una pantalla de 4 pulgadas con una resolución FWVGA (854 x 480 píxeles).

Ahora igual trabaja en redes HSPA+, compatible co  Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0 y micro USB para datos y carga de batería que es de 1430 mAh.

Nokia-lumia-530-Colombia-juegos-CFGG

Este celular que se venderá por menos de 115 dólares es un celular que contará con la ultima versión de Windows Phone osea la 8.1 se venderá en una amplio numero de países desde el mes de agosto. igual recordemos que puedes descargar aplicaciones como Skype, WhatsApp, Line, Facebook, Shazan, Instagram  y hasta Viber lógicamente en la tienda del Windows Phone

Nokia-lumia-530-Colombia-colores-CFGGDestaca igual que el Lumia 530 viene en versiones de SIM sencilla o Dual SIM ambos en 3G  en cuanto a los colores el naranja, el verde, el blanco y gris oscuro son los disponibles gracias a la coloridas carcasas que estarán disponibles para el Lumia 530.

caafeguaguau 30 aos
blackberry-passport-call-screen-1-CFGG
dominios-mundo-nuevos-niveles
  • Jesús Andrés Giménez Goitia

    Excelente teléfono tengo uno y me sorprendió sus 4 núcleos 512 MB de memoria RAM siendo considerablemente accesible para el usuario de clase media y sin contar lo bonito que es y la variedad de colores para elegir y yo pienso que lo deberían considerar gama media.