ICANN sigue aprobando nuevos dominios para enriquecer internet

Siguen los nuevos dominios siendo noticia y por esto ya están disponible algo así como  300 nuevos dominios de internet

dominios-mundo-nuevos-nivelesSi la ICANN sigue aprobando cualquier tipo de dominio por eso si eres dueño de una marca de vodka puedes ponerle el name.vodka o otras como .cooking, .vegas y hasta el .WTF llegan con la promesa de quedarse por unos pocos dólares.

Pero esto no se queda acá la ICANN está en un proceso que terminará con más de 1100 dominios nuevos que lo que hacen es intentar acabar con el negocio que se volvieron los dominios .com

dominios-de-primer-nivel-cfggPara explicar un poco el caso es que si quieres tener un dominio para ser proveedor del mismo solo debes presentar una propuesta en la que propones ser el proveedor del dominio y la ICANN estudia otorga el permiso.

Con la nueva política de ICANN se estaremos viendo muy pronto dominios como .losperez .beer y de ciudades o países por esto pronto podremos encontrar .colombia .paris y otros tantos que se le ocurran a alguien y crean que se pueden comercializar.

¿Qué significa “registrar” un nombre de dominio?
El Sistema de nombres de dominio de Internet (DNS) consiste en un directorio, organizado en forma jerárquica, de todos los nombres de dominio y sus ordenadores correspondientes registrados para personas y empresas particulares que utilizan Internet. Cuando usted registra un nombre de dominio, éste se asociará con el ordenador en Internet que usted designe durante el período en el que el registro se encuentre en vigencia. Desde ese ordenador, usted puede crear un sitio web al que podrán acceder los usuarios de Internet de todo el mundo.

Corregido el titulo pusimos enrriquecer en vez de enriquecer mea culpa gracias a los lectores por la alerta 

caafeguaguau 30 aos
Nokia-lumia-530-Colombia-colores-CFGG
Sony-Selfie-inversion
  • Gerardo Elejalde

    Lapsus cálami o desconocimiento: enrriquecer/enriquecer

    • CFGG

      Muchas gracias corregimos unos segundos después el ERROR mil gracias por la alerta borrando cache para que aparezca sin errores