Sony quiere mejorar las selfie con una inversión de 340 millones dólares

Atentos pues las tendencias sociales se vuelven

Sony-Selfie-inversionLos números de Selfies siguen creciendo y por esto los fabricantes de dispositivos móviles como celulares o tabletas y es que según leemos en los dispositivos Android según cálculos se estarían subiendo más de 93 millones de selfies por día, una cifra que parece grande pero que según proyecciones se podrá estar doblando al finalizar el año.

Y es que para tomarse una selfie solo debemos tener un celular con una cámara siendo lo que poseen cámaras frontales los más apetecidos por las personas que quieren tomarse una foto en su mejor pose.

Está tendencia de las selfies puso a reflexionar a las fabricantes de dispositivos como Sony que anunció que invertirá 345 millones de dólares para potenciar mejorar y potenciar la producción de sus sensores de imágenes, siendo primordiales los que se utilizan para tomar fotos con cámaras frontales.

Con esto pronto empezaremos a ver celulares con mejor resolución en la cámara delantera y por que no hasta flash para que las fotografías tomadas en espejo capturen nuestra mejor pose. Imagino que si se mantiene la tendencia los celulares igual tendrán la opción de los filtros.

caafeguaguau 30 aos
dominios-mundo-nuevos-niveles
Angry-Birds-Transformers-Colombia-Septiembre