BBM ya se descarga en los Windows Phone de Microsoft

Todos los que tengan un celular con Windows Phone 8 o superior pueden descargar ya BBM

BBM-nokia-Windows-Phone-CFGGBlackBerry sigue llegando a las plataformas y ahora con la llegada de BBM a los celulares con Windows Phone la podemos encontrar en los BlackBerry, los iOS y los Android algo que logró en menos de un año.

Recordemos que BBM está en el mercado desde el 2005 exclusivamente en los BlackBerry, ya en octubre del 2013 inició su expansión a otras plataformas permitiendo así que más personas nos conectemos para tener conversaciones más reales, inmediatas, privadas e interactivas.

BBM-Windows-Phone-CFGGFunciones con las que llega BBM a los Windows Phone

  • Chats: La página de chats es el lugar donde se encuentran todas las conversaciones: grupales, de varios participantes o individuales. Hay muchas maneras de compartir en un chat. Los usuarios pueden adjuntar una foto tomada con la cámara, añadir una nota de voz, enviar un contacto, compartir una imagen desde la galería o informar su ubicación. Además, los chats incluyen el clásico sistema de notificación de BBM, que utiliza las letras “D” y “R” para indicar que un mensaje ha sido entregado y leído, respectivamente.
  • Grupos: La función de grupos de BBM permite crear conversaciones de hasta 50 participantes. Los usuarios podrán chatear y compartir fotos o cronogramas con más amigos.
  • Búsqueda de amigos: Permite buscar conocidos que también usen BBM e invitarlos a unirse a la lista de contactos desde la misma aplicación. Gracias a la posibilidad de compartir fácilmente el PIN con amigos y familiares, estar conectados es más sencillo que nunca.
  • BBM Feeds: Las actualizaciones mantienen a los usuarios al tanto de las novedades de sus contactos de BBM. Por ejemplo, si un contacto cambia su estado o su foto de perfil. Para conversar con esa persona sobre alguna actualización, basta con tocar el nombre del contacto para abrir un chat. Los usuarios también pueden actualizar su propio estado rápidamente para compartir qué están haciendo o pensando.
  • Anclado a la pantalla de Inicio: Pueden anclarse las conversaciones individuales y grupales de BBM a la pantalla de Inicio para acceder fácilmente a los chats más importantes.

Cuentan que en la fase beta más de 1o mil personas participaron  y la beta estaba tan completa que del 10 de julio al momento se decidió sacarla de la fase beta,  eso si en las próximas actualizaciones se espera que todas las funciones de grupos, canales, stickers y la localización.

 

 

caafeguaguau 30 aos
Record-internet-43-Tbps-Dinamarca
HTC-One-M8-Windows-Phone-Verizon-CFGG