HTC One M8 comandado con Windows Phone a finales de agosto

Con fecha del martes 19 de agosto se siguen conociendo detalles de lo que será el HTC One M8 con el poderío del Windows Phone

HTC-One-M8-Windows-Phone-Verizon-CFGGLa gente de The Verge, cuentan que el HTC One M8 con Windows Phone está fabricado y ante la expectativa que se tiene por conocer el celular, se tendría preparado el evento de presentación en la compañía el 19 de agosto y ya el jueves 21 de agosto se vendería en Verizon.

El caso es que la imagen es real, y se filtro desde los propios servidores de Verizon y aunque por el momento no se pronuncian al respecto el HTC One M8 con Windows Phone es la respuesta a la acogida que está teniendo en sistema operativo móvil de Microsoft y que parece estaría llegando tambien con el sello de otras fabricantes.

caafeguaguau 30 aos
BBM-Windows-Phone-compartir-CFGG
Phablet-Samsung-Galaxy-Note-4-IFA-CFGG
  • Fernando Díaz

    Qué bien, va a ser interesante hacer una comparación del HTC M8 de Android vs. Windows Phone. Para saber que con el mismo hardware cuál es el sistema operativo mejor optimizado, con mejor experiencia de usuario y cuál aprovecha mejor los recursos del teléfono.