HP lanzará un reloj inteligente que se conectará con los iOS y Android..

Los relojes inteligentes son uno de los nuevos puntos de mira de la empresa HP.

MIchael-Bastian-reloj-HP-CFGGPero HP quiere entrar al mercado con un reloj que no pierda su verdadera identidad, sea lujoso pero que en verdad sea inteligente. para esto trabaja desde hace un tiempo con el afamado diseñador Michael Bastian para que le de el toque de distinción pero que a la vez no pierda su función primaria.

HP le dio el diseño industrial a Bastian y ellos por dentro lo colocarían como la maquinaria y el software necesario para que el smartwatch se conecte gracias a una aplicación con los dispositivos Android y los iOS. Como quien dice no se podrá valer del Android Wear y habría trabajado en un desarrollo diferente del sistema operativo.

El reloj inteligente que llegaría este año tendría un corazón digital pero conservaría esas manecillas que nos conectan al reloj tradicional.

MIchael-Bastian-reloj-inteligente-HP-CFGGFunciones

  • Recibir notificaciones de redes sociales
  • Recibir notificaciones mensajes de texto
  • Alerta de llamadas
  • Controles multimedia
  • Visualización datos meteorológicos
  • Visualización datos deportivos

Se espera que con el fin del verano se conozca el reloj en los Estados Unidos y luego empiece a conocerse en otros mercados.

Como dicen los fashionistas el que se preocupen por no perder la función de se un reloj estos wereables tendrán mayor acogida y harán así que los hombre volvamos a pensar en ponernos un reloj en nuestra muñeca.

 

caafeguaguau 30 aos
Phablet-Samsung-Galaxy-Note-4-IFA-CFGG
la runtastic-orbit-colores-CFGG