Runtastic Orbit la manilla que te sigue hasta dentro del agua…

Con la premisa de mejorar el estilo e vida la empresa Runtastic anunció Runtastic Orbit.

Runtasic-Orbit-funcionesEsta manilla es un dispositivo con la capacidad de registrar nuestra actividad durante las 24 horas del día gracias a la combinación con la app Runtastic Me.

Runtastic se expande y con esto ingresa a para cualquiera pues toma datos tanto de la gente que corre o realiza cualquier actividad deportiva como los uqe quieren tener datos de su actividad diaria.

Orbit tiene un fuerte y es que Runtastic lleva ya cierto tiempo fabricando productos para monitorear las actividades de los deportistas, algo que le dio la experiencia necesaria para que realizarán una manilla sencilla y usable.

…ya sea que las personas simplemente se quieran familiarizar con sus hábitos diarios, registrar sus patrones y ciclos de sueño, o alcanzar objetivos específicos, como quemar más calorías o completar cierto número de pasos al día, Orbit es la herramienta perfecta para ayudar a los usuarios a mejorar sus vidas nos cuenta Florian Gschwandtner, CEO y Co-Fundador de Runtastic

Runtastic Orbit Funciones & Funcionalidad

  • Pantalla OLED
  • Hora y alarma
  • Registro de pasos
  • Contabilizar minutos de actividad
  • Registro del sueño
  • Ciiclos de sueño
  • Happy tracking
  • Registro de objetivos con indicador de progreso
  • Sumergible hasta los 100 metros
  • Resistente al agua
  • Venta de seis brazaletes de colores adicionales.

Runtasic-Orbit-nadar

La aplicación Orbit Connect

Pensando en los que ya usamos la aplicación Runtastic llega en una práctica segunda pantalla a través de la función Orbit Connect. ya en la aplicación Orbit Connec vemos los datos registrados por la app Runtastic en la pantalla de Orbit, haciendo más fácil visualizar en tiempo real los detalles de la actividad durante una carrera, caminata o salida en bicicleta.

Runtastic Me App

Runtasic-Orbit-dormirLa capacidad de registro de Orbit y los datos brindados se vuelven aún más robustos con la app compatible Runtastic Me y el amplio ecosistema de Runtastic. Los datos generados por Runtastic Orbit se sincronizan de forma inalámbrica con la app Runtastic Me y con Runtastic.com. El diseño limpio y moderno de la nueva app también brinda a los usuarios estadísticas detalladas, incluyendo pasos, distancia, minutos activos y calorías quemadas.

Recordemos que Runtastic fue fundada en 2009 y muchos la conocemos por la suite de apps, productos y servicios que registran y gestionan datos de salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud. Runtastic en su haver ya supero las 85 millones de descargas y tiene 40 millones de usuarios registrados en Runtastic.com.

caafeguaguau 30 aos
HP reloj CFGG
Samsung-California-oficinas-Globo-CFGG