Samsung Galaxy Note 4 se verá el 3 de septiembre en Berlín

Se hace oficial la llegada de el phablet Samsung Galaxy Note 4

Phablet-Samsung-Galaxy-Note-4-IFA-CFGGCon el escenario de la IFA 2015 se presentaría la Phablet con la que esperan los de Samsung en el mundo recuperar ese terreno que pierde y pierde no solo en el mundo.

Parece que el principal inconveniente que se tenía era que la empresa surcoreana para fijar la fecha de presentación era su fecha pues quería presentarlo el 4 de septiembre para jugar con el número de el Galaxy Note 4. La phablet con esto llegaría dos días antes de la cada vez más importante feria que tiene sede en la capital de Alemania, Berlín.

Samsung puso especial empeño en este producto pues esperan que se provoque un recambio con la llegada del nuevo producto y por esto el phablet Samsung Galaxy Note 4 llegará con buena pinta, una útil pantalla de 5,7 pulgadas (posiblemente curva), resolución 1440p, cámara posterior con sensor de 16 Megapíxeles con estabilización óptica, 3GB de RAM, dos procesadores (el Exynos 5433 y el Snapdragon 805) algo que aparte de rendimiento lo colocaría por encima de los competidores.

Atentos al blog pues estaremos muy metidos con los nuevos productos que nos presnetará Samsung en este  UNPACKED de Samsung. un poco antes de la IFA.

caafeguaguau 30 aos
HTC-One-M8-Windows-Phone-Verizon-CFGG
HP reloj CFGG