BlackBerry Passport características y disponibilidad en tu país

BlackBerry quiere que todos sepamos las fechas de llegada de próximo celular Blackberry Passport…

Blackberry-Passport-Colombia-NoviembreLa gente de BlackBerry parece estar colocando toda la carne en el asador y por esto ahora invita a que todos nos podamos enterar en detalle de lo que será este próximo celular que literalmente se sale de los acostumbrados formatos de los actuales celulares en el mercado.

El nuevo celular de BlackBerry tiene principalmente la particularidad de tener una pantalla cuadrada, que nos pondrá a ver de una manera distinta el contenido que ojeamos en internet, pero igualmente el formato nos permitirá ver más de un solo golpe es el caso de una hoja de cálculo de la cual podremos ver más.

De que nos han contado, se sabe igual que el  teclado táctil físico permitirá tener nuevas experiencias que nos permitirán recorrer la pantalla de manera diferente. Uno de los problemas de los que más nos quejamos los adictos a realizar todas las tareas en el celular es la duración de las baterías, pues igual esta es una preocupación de los fabricantes y con esto la batería del Blackberry Passport promete durar hasta un día.

En Colombia el BlackBerry Passport estaría a más tardar el mes de noviembre del 2014 y para el mundo se estaría lanzando el mes de septiembre.

 

caafeguaguau 30 aos
Cheetah-Mobile-seguridad
antenas-colombia-celular-CFGG