Kit de Energía solar aprueba de agua

Baterías a prueba de agua con carga eléctrica pueden traer energía solar en cualquier lugar

goal-zero-ki-panel-solart

Cargar nuestro celular desde un panel solar en momentos o lugares en los que no los rayos del sol resulta un problema si no estamos conectados a una red que mantenga la energía. Y si hablamos de un pequeño cargador aún más pues si no hace sol o el día está nublado en ese momento nos haría falta una batería portátil.

Pues la empresa Goal Zero pensó exactamente en esto y por eso tienen un kit solar que se puede utilizar siempre que necesitemos energía, se trata de el Venture 30, está batería trabaja incluso si esta lloviendo  o se hunde en el agua.El Venture 30 ya con una carga completa es capaz de cargar un teléfono celular inteligente en tres ocasiones, una cámara de cinco veces, o aumentar la potencia de una tableta a la mitad.

goal-zero-kit
Resultan interesantes los desarrollos de Goal Zero pues se está preocupando por fabricar productos portátiles que aprovechan la energía solar incluso para los que requerimos conectarnos pero por diferentes razones requerimos energía para cargar un celular, un GPS, una linterna o hasta un equipo médico.

caafeguaguau 30 aos
hormigas-froman-caliza
ipad-air-dos