LG G3 el celular más inteligente de LG llega a Colombia

El nuevo celular inteligente de LG llega a Colombia y lo más interesante es que hasta por el precio tiene una ventaja frente a sus compañeros rivales.

LG-G3-camara-El LG G 3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD, osea que es capaz de generar una resolución de imagen cuatro veces mayor que la HD y dos veces mayor que el estándar Full HD. Igual la pantalla del LG G3 tiene una densidad de 534 píxeles por pulgada, es de 2.560 x 1.440 píxeles y tiene un agregado, y es el que se pueda dividir en dos la pantalla para que se pueda dar rápido acceso a más de una aplicación.

Al respecto Junsuk Hwang, gerente de LG Mobile Colombia.

El LG G3 trae a Colombia la nueva generación de pantallas celulares, la resolución QuadHD es el futuro de los smartphones modernos y trae una inmersión de imagen que mejora la experiencia en contenido multimedia”, dijo Junsuk Hwang, gerente de LG Mobile Colombia.

LG-G3-cargador-opcionalIgual el celular LG G3 llega con una cámara 13 megapíxeles con foco automático láser, lo que le permite tener una mayor precisión al momento de tomar fotografías, al tiempo que permite brindar la capacidad de enfocar en un tiempo de 0,276 segundos. LG le puso mucha atención a la cámara por esto el LG G3 trae doble flash integrado y opciones de fotos macro, nocturnas, en interiores con baja luz o imágenes en movimiento, con el objetivo de personalizar cada imagen.

LG-G3-teclado-inteligentelUn dato interesante es que en Corea del Sur, donde la competencia de celulares inteligentes es alta el LG G3 batió récords al superar las 100.000 unidades vendidas durante los primeros cinco días en el mercado.

El nuevo dispositivo de LG tiene, además, teclado personalizable que se ajusta al tamaño que desee el usuario y una batería extraíble de 3.000 mAh, más potente que la de otros teléfonos inteligentes disponibles en el mercado gracias a su componente adicional de oxido de silicio, lo que brinda una duración de uno a dos días de carga y evita su desgaste comparado a sus competidores

El LG G3 mantiene la apuesta de la compañía por reinventar los botones laterales al ubicarlos en la parte trasera del dispositivo para tener mejor acceso a ellos, pues entre más grande es el smartphone más dificultad existe para acceder a los botones. Por ello el nuevo Smartphone de LG conserva el botón inteligente posterior y le brinda al usuario mayor control sobre el celular y menor riesgo de caídas.

Especificaciones técnicas:
  • Dimensiones: 146,3 x 14.6 x 8,9 mm /149 g
  • Pantalla5,5″ IPS Quad HD 2.560 x 1.440 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB con ranura MicroSD ampliable hasta 128 GB
  • Cámara: 13 mpx con OIS+ y láser Auto Focus / 2,1 mpx
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
  • Red: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G) Funciona en todas las bandas 4G LTE en Colombia
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X), NFC, SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2.0

VIDEOS

Video de seguridad vs reconocimiento facial LG G3

 

 Video Diseño LG G3

 

LG G3 Así se mueve

 

 

 

Respecto al precio les cuento que en Colombia se conseguirá desde mañana 20 de agosto por 1.500.000 pesos en casi todos los operadores celulares.

 

caafeguaguau 30 aos
iphone-6-zafiro
Ciberacoso-McAfee-CFGG
  • Carlos Giraldo J

    no entiendo por que más barato si trae más cosas que el resto, el iPhone viene será que espero este o no